Oceanhorn fue liberado por error en el App Store. Y Seguimos esperando

Oceanhorn, quizás a muchos esta palabra no os diga nada, quizás ni siquiera sabíais que existía. Hace mucho tiempo, un 11/11/2011, publicaba un artículo sobre un juego que iba a convertirse en la mejor aventura que pudiéramos vivir desde nuestros dispositivos iOS.

Oceanhorn ios

Unos gráficos y una estética general que recordaba mucho a juegos como Zelda o aquél mítico Golden Sun. Nos pondremos en la piel de un muchacho, héroe de la aventura, que tendrá que salvar a su hermana. Para ello tendrá que enfrentarse a la bestia del mar, llamada Oceanhorn.

Pues bien, el 1 de marzo se publicó en su página oficial que por error había sido liberada una versión del juego en la App Store. Si un usuario compró este juego está en su derecho de reclamar su dinero. Pueden indicar una incidencia y especificar que la aplicación no funciona como se esperaba, además de comentar que lo que el propio desarrollar a dicho en la página oficial del producto.
Todo se ha debido a un fallo, ya que como ellos comentan para reservar el nombre deben subir (sin enviar a Apple) una primera prueba de la aplicación a iTunes Connect.

Oceanhorn ios aventura

Llevamos mucho tiempo esperando que Oceanhorn llegue a nuestros dispositivos, pues cuando se conoció por primera vez este juego, a todos se nos hizo la boca agua. Esperemos que esté a la altura de las expectativas y que no se demore mucho más en ver la luz.

Gameplay Oceanhorn

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario