Twitter para iPad se actualiza: Opiniones

Twitter iPad usuario

La aplicación Twitter para iOS se ha actualizado y la versión para iPad ha mejorado en muchos aspectos, no solo en rapidez y comodidad. Creo que el cambio va a ser muy positivo y los usuarios, a la larga, lo agradecerán. Digo esto porque ya he leído opiniones descontentas por esta nueva actualización, pero bueno, es normal, nunca llueve a gusto de todos.

El dibujo que muestra ahora es más clásico, en todos los sentidos. Me gusta mucho que ahora basta un gesto sobre el tweet para contestarlo, marcarlo como favorito, hacer RT, entre otras acciones, como copiar enlace del tweet o enviarlo por correo. Desde el icono de las menciones no solo tendremos acceso a ellas, sino que también podremos ver las interacciones, es decir, qué usuarios nos han hecho RT o nos han empezado a seguir.

Twitter iPad TimeLine

Otro punto que ha mejorado sustancialmente es la facilidad con la que podemos movernos ahora entre los perfiles de usuarios e interactuar con ellos, pudiendo seguir de forma más rápida y directa a aquellos que nos parezcan interesante. Además se nos detallarán los últimos tweets, un navegador de las imágenes subidas… Por último destacar, como podéis ver en la primera imagen del post, que podemos editar nuestro perfil para poder añadir una imagen en la cabecera.

El nuevo Twitter para iPad es todo un acierto

Enlace | Únete a Twitter

En Maquecitos | 99 herramientas y aplicaciones esenciales para Twitter

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>