Kancha for iMac: Gadget para auriculares

Kancha es una accesorio exclusivo para iMac que nos permite colgar los cascos en el lateral del ordenador. Muy amablemente, Jorge Newvillage, el científico loco que ha inventado este gadget se puso en contacto conmigo para cederme uno y comentar mi experiencia.

A la hora de usar el iMac sí soy bastante amigo de los casos “orejeros”, pero el hecho de que siempre estuvieran rodando por la mesa me hizo acostumbrarme a usar altavoces o en momentos muy puntuales los auriculares de Apple. Sin embargo desde que tengo este gadget le he vuelto a dar mucha vida a los cascos, pues ahora no molestan en la mesa ni ocupan espacio.

Kancha: La solución para tus cascos

kancha imac product

La pieza es muy simple, como podéis ver, pero hace su trabajo a las mil maravillas. Como el propio Jorge me comentaba aquí en España, ya que él es de Valencia, todavía no ha terminado de despegar el producto, todo lo contrario que en Estados Unidos o Inglaterra de donde sí recibe muchas peticiones. Por el momento solo hay disponible un modelo, pero no se descarta la posibilidad de ediciones especiales.

kancha imac

Su precio es de 20 euros (siendo el envío gratuito a todo el mundo) y la podéis adquirir desde su página web. Sin duda un gadget de diseño a muy buen precio que nos permite colocar cómodamente los casos en el lateral de nuestro iMac, sin ocupar así espacio en nuestro lugar de trabajo.

Página web | Comprar Kancha

Kancha | Facebook y Twitter

Un pensamiento en “Kancha for iMac: Gadget para auriculares

Deja un comentario