Guitar Training: Guitarra Flamenca en tu iPhone

Guitar Training es una aplicación desarrollada por la empresa Sevilla Soft que nos permite disfrutar de una auténtica guitarra flamenca, registrando todos y cada uno de sus matices, en nuestro iPhone. Esta empresa lleva varios años dedicada a la aplicación de las nuevas tecnologías en la didáctica del flamenco y esta es una muy buena prueba de su trabajo.

Guitar Training puede destacar por muchas características pero sin duda, la que destaca por encima de todas es el sonido. El realismo que se ha logrado está lejos de todo lo que podamos encontrar en el App Store. Otro punto fuerte es el equilibrio logrado, adaptándose perfectamente a todo tipo de usuarios, tanto para los que empiezan como para los experimentados.

Guitar Training: Aprende a tocar la guitarra

guitar training

Si nos centramos en la parte didáctica aprenderemos a familiarizarnos con los acordes. En este campo incorpora una amplia lista de acordes y grupos de acordes que forman las tonalidades más usadas en el flamenco. Así, un grupo de acordes pueden servir para acompañar una canción en concreto. El control del templo permitirá adaptar la velocidad a los distintos palos usados en la música flamenca. Tenemos, además, la posibilidad de crear nuevos acordes y nuevos grupos, guardándolos en la aplicación para usarlos posteriormente.

Si te gusta el flamenco o te apetece iniciarte en el mundo de la música flamenca esta aplicación te viene como anillo al dedo. La facilidad con la que podrás tocar canciones definiendo acordes te sorprenderá (yo soy la persona más torpe del mundo y me he sorprendido de lo que soy capaz de hacer con un poco de práctica). Lo mismo ocurre cuando se trata de improvisar o hacer una creación propia, sumamente fácil y sencillo, lo que te animará a seguir usando la aplicación.

Sevilla Soft nos ha facilitado 5 códigos para que podáis obtener la aplicación de forma gratuita, si estáis interesados solo tenéis que dejar un comentario indicando vuestro correo. Los cinco primeros tendrán premio.

iTunes | Descargar Guitar Training (1,59 euros)

Comentarios

Deja un comentario