iPhone 5: Keynote para el 12 de septiembre

Apple ya ha confirmado que la fecha para presentar el nuevo y esperadísimo iPhone 5 será el próximo día 12, como aseguraban ya algunos rumores.

iphone 5 keynote

Lo que más llama la atención de la imagen que acompaña esta vez a la presentación es la sombra del número 5 que hace el 12. ¿Qué quiere decir esto?, pues la lógica, o lo más fácil, indica que en este caso Apple sí va a respetar la enumeración en este producto y, que por tanto, hablaremos de un iPhone 5, y no de un Nuevo iPhone. De hecho, desde que Tim Cook rompió con esto, se pensaba que al igual que hablamos de iMac, Macbook Pro, Apple TV e iPad, este iPhone no llevaría ningún número.

La sombra sugiere que será un iPhone 5

Otros piensan que ese número 5 puede ser por el número de novedades que Apple puede presentar durante la Keynote. Un iPhone, un iPod touch nuevo, la salida de iOS 6, un iPad mini… Esta “teoría” me parece un tanto rebuscada y sin mucho sentido. Prefiero lo simple: Un evento para presentar el iPhone el día 12 cuyo nombre es iPhone 5. Aunque con Apple nunca se sabe…

Otro detalle del que quizás podemos sacar alguna cosa más es el color. Ese negro, gris (plateado) y blanco pueden sugerir que Apple va a apostar, como han dichos muchos de los rumores que hemos podido leer, que la parte trasera del iPhone puede ser de aluminio. El blanco y negro podría indicar simplemente que seguirá estando disponible en estos colores. O quizás otra cosa, nunca podemos estar seguros.

Lo que está claro es que esta semanita se nos va a hacer muy muy larga y que conforme se acerque el día de la Keynote más rumores nos llegarán. ¿Se confirmará la pantalla de 4 pulgadas?, ¿tendrá un procesador A5X o el A6?, ¿Preparados?.

Deja un comentario