iPhone 5: ¿Nos sorprenderá Apple en la Keynote?

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza con la presentación del iPhone 5, para la que ya queda menos. Si hago un poco de memoria no recuerdo un evento de Apple en el que se hayan hecho públicas tantas filtraciones y tantos datos como en esta. Se sabe prácticamente todo, la pantalla, el nuevo conector, los auriculares… quizás lo que se desconoce es el nombre, Nuevo iPhone, iPhone, iPhone 5… quién sabe.

iphone 5

Cuando se presentó el iPad, a pesar de todos los rumores que habíamos tenido durante meses, fue una sorpresa ver el dispositivo que sostenía en las manos Steve Jobs. Incluso cuando se confirmó un Macbook Air de 11 pulgadas, por el que muy pocos, incluido yo, apostábamos. Lo mismo pasó con el iPhone, mucha información, pero hubo sorpresas.

El iPhone 5 y los rumores

Con el iPhone 5 creo que, a no ser que Apple se esté guardando algún un as en la manga está todo visto. ¿Le resta esto emoción a la presentación?. Pues creo sinceramente que no. Me explico. Todos vamos al cine y sabemos perfectamente cómo acaba la película, el malo muere, el chico se queda con la chica y todos felices. Lo importante no es el final sino cómo transcurren los hechos, ¿cómo conseguirá el pardillo de instituto quedarse con la chica del Cuaterbag?, ¿cómo hará el superhéroe para matar al villano?.

Estoy convencido de que Tim Cook hará una Keynote increíble y habrá muchas sorpresas. Se confirmarán rumores, claro, pero confío en que Apple nos lo cuente de una forma que nos haga tener una sonrisa en la cara en todo momento. El truco será ver este evento como una película, sin importar tanto el desenlace e ir disfrutando con cada detalle que nos presenten. De hecho todas las keynote deberíamos verlas así.

Flickr | Martin uit Utrecht

Comentarios

  1. dice

    Aunque parece que no quedan secretos por desvelar, nunca se sabe y sí, puede que se esten guardando un as en la manga. Siempre acaban sorprendiendo.
    Por otro lado, como bien dices, aunque el final de la película eté prácticamente claro, siempre es bonito ver cómo transcurre.

    • Hugo dice

      Hola.

      Esperemos que sí tengan un as guardado en la manga. Normalmente, por muchos datos que tengamos, siempre nos dan a conocer algo nuevo :)

      Me alegra ver que también estás de acuerdo en cuanto a lo de la película, aunque sepamos cómo terminaba, eso no quita que no merezca la pena ver cómo se desarrollan los hechos.

      Un saludo

Deja un comentario