OS X Mountain Lion contenta a los usuarios

OS X Mountain Lion está gustando, y mucho, a los usuarios de Mac. Un nuevo dato revela que el último sistema operativo de Apple ya se encuentra en el 10% de los ordenadores, es decir, en uno de cada diez. Parece que hemos sido muchos los que estábamos deseando quitarnos de encima Lion.

os x mountain lion

Muchos sabéis que he intentado, en multitud de ocasiones, defender Lion, pero la verdad es la que es, y el sistema tenía errores por todos sitios. Aunque pueda pensarse que ese 10% representa una cifra baja hay que tener en cuenta que si hacemos la comparación con el anterior SO, este tardó algo más del doble en alcanzar este punto.

OS X Mountain Lion: Una actualización obligada

Apple hizo las cosas muy bien con Tiger y Snow Leopard, incluso con Leopard, pero con Lion no. Es algo que no deja de sorprenderme y que no logro entender, pues si las versiones anteriores destacaban por algo, además del cuidado visual, era el rendimiento, cosa que en Lion no se logró. Buena prueba de que el fallo era incorregible ha sido que Apple abandonara este SO en la versión 10.7.4 y pasar a OS X Mountain Lion.

os x mountain lion usuarios

Vía Gigaom

Desde mi punto de vista todos los usuarios de Lion deben actualizar a OS X Mountain Lion, pues el cambio merece la pena en todos los sentidos. No hay motivo para no actualizar y el precio no es excusa. Aquellos que todavía uséis Snow Leopard y os va bien no tenéis la obligación de cambiar, así que yo, en este caso, esperaría a 10.8.2 o 10.8.3 para plantearme, al menos, la actualización.

Flickr | fineprintnyc

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>