Las 3 razones por las que mi iPhone está jailbrekeado

He leído decenas de posts sobre este tema. La mayoría con 20, 15, 10 razones. Una minoría, con 5. Como en tantos otros temas, es cuestión de necesidades y de gustos, siempre subjetivos. Permitidme que que os exponga el porqué mi iPhone cuenta con icono de Cydia. Son sólo 3, pero suficientes  para que no actualice ni adquiera un nuevo modelo de iPhone a menos que esté seguro que puede “desenjaularse“(así es como yo lo llamo).

1 SBSETTINGS

iphone
Un ganador seguro. Vale, de acuerdo. El IOS se afina cada vez más. Pero ciertas características que usamos muy habitualmente se encuentran perdidas entre los menús. Esta aplicación te permite manejarlas en una sola pantalla. Así puedes cambiar el brillo, activar/desactivar el Wifi, el bluetooth, la compartición de Internet, un Vpn, etc, etc  desde el mismo sitio. Además es totalmente configurable.  O mucho me equivoco, o Apple acabará implementando esta capacidad en su IOS.

IBLACKLIST

iphone

Esta funcionalidad no la váis jamás en la Store oficial, no importa a cuántos santos recéis. Iblacklist es un discrimador completísimo de llamadas y mensajes. Es absolutamente configurable. De esta manera siempre tendréis control que qué llamadas y mensajes entran en vuestro cacharro. Para el resto les queda el infierno del contestador automatico o del tono de ocupado….

 3  CALLBAR

iphone

De tan simple que es , uno se pregunta porqué Apple aun no lo ha introducido. ¿Acaso no odiáis cuando en medio de un juego, o leyendo un mail, haya una llamada entrante que ocupa toda la pantalla, sin mas opción que contestar , rechazar, o esperar a que se acabe?? Callbar te permite control total mientras sigues con lo tuyo. Se presenta como una barra de notificación,  mientras,  no interrumpe lo que estas haciendo. Una maravilla.

9 pensamientos en “Las 3 razones por las que mi iPhone está jailbrekeado

  1. toy

    el primero es el motivo por el cual lo hago,
    el segundo no lo conocia y
    el tercero lo de la llamada al menos para mi no tiene mucha importancia

    en mi caso el segundo motivo es protecti
    y para ponerle un toque personal, barrel,

    por cierto el en sbsetting el icono que dice remove BG que funcion hace??

    Responder
  2. sault

    Hola toy . Es el toggle para Remove Background, una aplicacion de Cydia para cerrar todas las aplicaciones que corren en segundo plano. Bastante útil

    Responder
    1. toy

      si no mes mucha molestia me podrias decir como ponerlo ahi en el sbsetting ya lo baje pero no encuentro como para que salga ahi. gracias

      Responder
    2. sault

      Claro toy. Has de tener instalado el Remove Background y Remove Background Sbsettings Togle. Luego en Cydia lo seleccionas en “Set Windows Togles”.

      Responder
  3. Xds

    NUNCA crei leer esto tan POBRE en esta pagina…
    esto hasta mi MAMA lo sabe y creo que ella tiene MEJORES razones!!!

    PESIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO PÉSIMA se esta volviendo esta pagina.

    Responder
  4. @SoporteMacJL

    He vendido mi iPhone 3G :)

    La semana que viene me llega un Xperia Neo :) Vuelvo a usar SonyEricsson :)

    Mi primer Ericsson fue el GF768 (tuve 3) me encataban, después el T10 con el soft del T18i, K700, K610 y G520.

    He tenido más marcas y modelos de terminales, pero las satifaciones que dan los SE…

    Responder
    1. sault

      Me encanta ver cómo poco a poco los usuarios dejan Apple sin tapujos. Yo mismo estoy dandole vueltas a pillar un Galaxy S3…. ¡ENHORABUENA!

      Responder

Deja un comentario