TabletShare para iPad, hoy gratis en la App Store

Adria Munuera, desarrollador de esta aplicación, nos ha avisado por correo que hoy TabletShare está disponible gratuitamente en la App Store. Su precio normalmente es de 0,99$, así que no está de más que aquellos usuarios de iPad la prueben hoy gratis.

TabletShare es una aplicación para compartir tu pantalla de internet con otros usuarios, o incluso si quieres navegar solo, podrás tener abierto 2 sitios diferentes en el iPad a pantalla dividida.

Aunque exista la posibilidad de tener “pestañas”, TabletShare ofrece un modo de pantalla dividida para no tener esa obligación de cambiar de pestaña. Una utilidad que seguro más de uno le saca provecho si quiere navegar por internet y estar en Facebook al mismo tiempo, en la misma pantalla y sin perderse un solo detalle de lo que ocurra a cada lado.

Podéis dercargar TabletShare desde la App Store GRATIS en el siguiente enlace:

TabletShare - Adria Munuera

Introduce tu correo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>