Creative Live! Cam Chat HD, una web cam polivalente y compatible con Mac

Una de las cosas por la que destacan los Mac es la cámara integrada que llevan, FaceTime. Primero empezó en Mac, luego llegó al iPhone, posteriormente al iPod Touch y por último al iPad. Antes, los Mac incorporaban iSight, el padre de FaceTime. Pero los propietarios de un Mac Mini o un Mac Pro tienen el problema (a no ser que tengan un Cinema Display Thunderbolt) de que estos sobremesa no disponen de cámara. Yo tengo un Mac Mini, y una de las limitaciones que he encontrado es la imposibilidad de usar tanto Photo Booth como videollamadas en Skype, FaceTime o cualquier otro servicio de VoIP. Por ello me puse manos a la obra y me encontré con esta webcam de Creative, la Live! Cam Chat HD. Voy a resumir los puntos clave por los cuáles me la compré.

  • Es totalmente compatible con Mac, ya que otras webcams te dan un soporte a medias si bien funciona con unas aplicaciones y con otras no.
  • Grabación de vídeo en 720p. Otro factor muy importante, ya que a parte de ser compatible, si la calidad de vídeo es una patata, pues como que no sirve de mucho.
  • Micrófono integrado con cancelación de ruido. La característica definitiva. Para hacer videoconferencias, grabar videoblogs y demás tan sólo necesitaremos un aparato.
  • ¡Compatible con Windows y Linux! ¿Tenéis más ordenadores en casa que no sean Mac? Pues también será compatible.
  • Pie retráctil para agarrarlo al monitor. 

Y por último, el precio. Por 25€ más gastos de envío, esta estupenda webcam será vuestra.

Tienda | PCComponentes

3 pensamientos en “Creative Live! Cam Chat HD, una web cam polivalente y compatible con Mac

  1. Jose Luis Colmena

    Vaya… dejé un comentario ayer por la mañana aquí referente a este post y no está… pues nada, sinceramente no lo re-colocaré, creía que no era un Artículo Subvencionado pero al parecer, me equivoqué.

    Deberíais avisar, en serio “esto es un post subvencionado, no se aceptan comentarios”.

    Y antes de que lo digáis, sí, me aseguré (como siempre) de que el mensaje se subía correctamente.

    Responder
    1. Alvaro

      Hola Jose Luís, si te refieres a que si nos han regalado el artículo a cambio de una review, la respuesta es no. Simplemente lo compré y me gustó tanto que decidí escribir el artículo. No sabemos que ha pasado con tu comentario, pero no hemos recibido ninguna notificación del mismo ni se ha almacenado en nuestra base de datos.

      Responder
    2. Jorge

      Exacto, como dice Alvaro, no hemos recibido nada. Este articulo es como todos, y ha sido un post en el que Alvaro nos cuenta su experiencia con un producto que tiene.

      Jose Luis, no dudes porfavor de que tus comentarios son siempre bienvenidos por aqui, pero no hemos recibido ninguno, sentimos las molestias.

      Un saludo :)

      Responder

Deja un comentario