iOS 6: Lista de dispositivos compatible

ios 6 dispositivos compatibles

iOS 6 estará disponible para iPhone 3GS y superiores, es decir, iPhone 4 e iPhone 4S. Para iPad 2 y Nuevo iPad, así que el iPad de primera generación ya se queda como máximo con iOS 5, obligando así a los usuarios de este dispositivo a cambiarlo si quieren el nuevo SO. El iPod touch de cuarta generación también podrá disponer del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

iOS 6 compatible con iPhone 3GS

La sorpresa ha sido la compatibilidad con iPhone 3GS, sobre todo porque para iPad 1, como hemos dicho no estará disponible. Lo que habrá que ver es si se comporta bien en el día a día, una cosa es que funcione y otra es que todo vaya fluido y a las mil maravillas. Así que una de las cosas que me marco como pendiente a partir de hoy es probar iOS 6 en un iPhone 3GS y cuando lo haga no dudéis que llevaré a cabo un artículo dando mi opinión.

En Maquecitos | Nueva Generación de Macbook Pro

6 pensamientos en “iOS 6: Lista de dispositivos compatible

  1. Albert Frutos

    Muy triste que se peten al iPad original, es para que pasemos por caja, pero por favor… esta vez ya se han pasado.

    Responder
    1. Hugo Autor

      Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dices. No puedes “matar” a un dispositivo como el iPad 1 así. Lo que me extraña, positivamente, es que sea compatible con el iPhone 3 GS… Insisto, no es por llevarle la contraria a Apple, pero eso tengo que verlo con mis propios ojos…

      Responder
    2. Albert Frutos

      Hugo, lo hacen porque el 3GS va bien mantenerlo apra venderlo en mercados emergentes (países que no hay dinero para un 4 o 4S)… y hay que mantenerlo :)

      Al iPad 1 se lo han petado…. pero seguro que sacan como ponerle lo mismo que iOS 6. De hecho solo ha conocido 2 iOS y medio (el 3 y pico un tiempo, solo).

      La han cagado.

      Responder
  2. Dani

    Dentro de un año le tocara al iPad 2. No me gusta esta política, con lo cual no comprare ni una app y en breve le hago el jailbreak. Comprare un nuevo iPad cuando yo quiera, y no por mas que Apple lo fuerce.
    Me sobran adjetivos para calificar este acto.
    Un saludo

    Responder
    1. Jorge

      Estoy de acuerdo, Apple deja sus productos obsoletos con alguna actualización de iOS. Es impresionante que hayan dejado fuera al iPad 1 cuando tiene requisitos mas que de sobra para correr con iOS 6, y si no que se lo digan al iPod Touch 4 que son mas o menos de la misma fecha, uno antes o despues pero ahi andan, y el iphone 3Gs fue un tiempo antes.

      Al ver que dejaban el iPad 1 fuera de la lista se me han quedado los ojos como a Mesut Özil. Asombrao.

      Responder
    2. Hugo Autor

      Claro. A mí me cuesta entenderlo… entiendo que los dispositivos tienen una vida y que no pueden recibir siempre la última actualización PEEEEEERO…..

      Responder

Deja un comentario