The Humble Indie Bundle V, ocho juegos por el precio que quieras

The Humble Indie Bundle V

Hace unos días me topé con The Humble Indie Bundle V, un proyecto en el cual te presentan 8 juegos indie, pero con una curiosidad, y es que no hay un precio establecido, sino que pagas lo que quieres. Como lo oís. Desde 1$ hasta lo que quieras. A la hora de pagar, te dan a elegir que tanto por ciento quieres que se destine a los desarrolladores de los juegos y cuánto a la caridad. El proyecto comenzó hace una semana con 5 juegos:

  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP: Aventura gráfica con una banda sonora y unos gráficos pixel art espectaculares.
  • LIMBO: Juego en un plano en 2D donde tendrás que ir resolviendo puzzles para seguir avanzando.
  • Amnesia: The Dark Descent: Sin lugar a dudas, el mejor juego de la recopilación y el más conocido. Amnesia es un FPS de miedo que se ha ganado el título de “a esto no juego a oscuras”.
  • Psychonauts: Juego de plataformas muy entretenido.
  • Bastion: Juegazo RPG que se ambienta en un mundo destruido.

Estos 5 juegos son los que empezaron en The Humble Indie Bundle hace una semana, aunque para descargar Bastion había que pagar más de la media (unos 7$). Pero hoy me llegó un mail diciéndome que se habían añadido 3 juegos más y que para mi eran gratuitos:

  • Lone Survivor: Juego de terror, que le hace competencia hasta al mismísimo Amnesia. Gráficos en 8 bits y banda sonora muy buena.
  • Braid: Juego de plataformas muy bueno que nos recuerda al mítico Super Mario.
  • Super Meat Boy: Otro juego de plataformas, pero con un aire macabro y sangre por todos lados.

En mi caso pagué 10$, y tengo acceso a todos los juegos. Pero si quieres descargar los 8, simplemente tendrás que superar la media, que actualmente está en unos 8$. Pero no sólo son los juegos, sino que con ello te regalan los soundtracks de Superbrothers: S&W, LIMBO, Amnesia, Psychonauts y Bastion.

Todos los juegos son compatibles con Windows, Mac y Linux. Para descargar los juegos tienes varias opciones. O bien lo descargas libre de DRM mediante descarga directa o BitTorrent, o bien puedes obtener un código para descargarlos vía Steam. Yo he preferido la última opción puesto que puedo compartir los logros con mis amigos y porque tengo en Steam todos mis juegos. Si eres un jugón, no dejes pasar la oportunidad.

Comprar | The Humble Indie Bundle V

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>