iPhone 5: se siguen confirmando rumores

El iPhone 5 es uno de los “seguros” que veremos en la WWDC del próxima 11 de junio y que retransmitiremos en directo desde Maquecitos. Ahora se filtra un nuevo vídeo que viene a confirmar muchos de los rumores que vienen saliendo desde hace pocas semanas.

En este vídeo podemos apreciar que efectivamente la conexión de la base es más pequeña de lo que podemos ver en los actuales modelos de iPhone. También parece que se confirma que el puerto de auricular estará en la parte inferior y no en la superior, igual que en la actual generación de  iPod touch. Y se vuelve a los orígenes del teléfono de Apple  con una parte trasera metalizada.

Como últimos dos datos a destacar suponemos que contaremos con unos altavoces de mayor calidad y la parte de la SIM se muestra más pequeña. Yo sigo pensando que Carlos tiene razón cuando decía que Apple se enfrenta a competidores muy serios.

Todavía faltan 4 días para la Keynote, así que nos esperan unos días de infarto con rumores, noticias y filtraciones de todo tipo. Sed pacientes porque ya queda menos para el gran día.

Introduce tu correo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>