AB Math gratis hoy en la App Store

Sabéis de mi interés por los juegos para niños en dispositivos móviles y tablets y hoy os traigo uno que está de oferta durante el día de hoy. El juego se llama AB Math y como su propio nombre indica es un juego de matemáticas en el que se combinan las letras del abecedario.

La aplicación consta de tres juegos diferentes:

En este juego, los niños, habrán de hacer cálculos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división. Cada una de las operaciones se puede elegir por separado, de tal manera se puede jugar simplemente a sumar, o a sumar y multiplicar, puesto que las operaciones son independientes. También se pueden escoger las modalidades de presentación de los resultados, es decir, en una de las variantes del juego, este muestra un teclado y el niño ha de poner el resultado. Por contra, la otra modalidad de presentación de resultados nos muestra varios resultados y uno de ellos es el correcto.

En este juego, los niños habrán de pulsar las bolas de menor a mayor, ya sea en la modalidad numérica como en la modalidad alfabética. También tiene la modalidad de números romanos.

En ambos juegos, en de Cálculos y en el de Bolas, podemos escoger entre cuatro niveles de dificultad que van desde fácil hasta experto.

El juego de tablas no son más que ejercicios de las tablas de multiplicar. En este juego se pueden escoger desde el 2 hasta el 12, las combinaciones de tablas que deseemos.

A medida que los niños vayan obteniendo buenos resultados en los juegos propuestos se irán desbloqueando Mini Juegos. Algo que les proporciona un aliciente adicional a la hora de hacerlo bien. Aprender no ha de estar reñido, ni con pasarlo bien ni con las nuevas tecnologías, aunque algunos prefieran los métodos tradicionales.

La aplicación, como dije en un principio, está disponible de manera GRATUITA durante el día de hoy, y la podéis descargar desde el siguiente link:

AB Math - Juego de mates para los niños ... y los grandes - Nicolas Lehovetzki

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>