MindFeud, un juego que pondrá a prueba tu habilidad mental

Ultimamente están apareciendo muchos juegos de mesa sociales. El que os voy a presentar hoy, pone a prueba nuestra habilidad mental. Al principio, aunque las normas del juego son sencillas, cuesta un poco habituarse a él, pero en cuanto has jugado un par de partidas, es sumamente adictivo.

Muy al estilo de Apalabrados, podemos escoger oponentes al azar o buscar a uno si conocemos su nombre de usuario, pero añade la opción de jugar contra la máquina. ADAMA es el nombre del robot que jugará contigo. Lo presentan como un rival difícil de batir, aunque con un poco de suerte, no resultará tan difícil.

El tablero es como el de Apalabrados, con casillas que valen doble y casillas que valen triple. Se comienza por el centro del tablero y se van colocando las fichas poco a poco hacia el exterior. Las normas son sencillas:

  • Se pueden hacer líneas de hasta seis fichas que coincidan en la forma.
  • Se pueden hacer líneas de hasta seis fichas que coincidan en el color.

En ambos casos no se pueden repetir fichas en la serie.

Cuando abrimos el juego por primera vez, nos explica todas las reglas mediante un pequeño tutorial. Tras inscribirnos con nuestro mail y nuestro nombre de usuario podremos empezar a jugar. Tal y como podemos ver en la imagen de abajo, podemos comenzar una partida con un amigo, con alguien al azar o incluso con el temible ADAMA.

Los que conocéis Apalabrados, habréis visto que es un juego de características de funcionamiento muy similares, aunque el juego propiamente dicho, sea un poco más difícil. Os recomiendo que lo probéis porque me ha gustado mucho. Además tiene otra ventaja más respecto a Apalabrados, la inexistencia de una aplicación adicional para hacer trampas. Si os animáis, podéis encontrarme con el nombre de usuario “EfeZetaSeis” y podéis descargarla desde el siguiente link.

MindFeud - Monkeybin Studios

Introduce tu correo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>