Sorteamos una funda para Macbook Air o Macbook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas gracias a Booq

Booq es la marca especializada en productos diseñados para transportar portátiles y dispositivos Apple como MacBook Air, Pro e iPad, pero igualmente compatible con otros portátiles PC. Booq son bolsas, mochilas, bandoleras, maletines y fundas fabricadas en materiales duraderos y de alta calidad para proteger sus dispositivos durante sus desplazamientos habituales o esporádicos.

Podéis acceder a este enlace y elegir la funda que vosotros queráis. Una vez decidido el producto por el que participáis hacéis los dos pasos que describimos a continuación y… que la suerte os acompañe.

Los pasos para participar en el sorteo son muy simples (ambos son imprescindibles):

1.- Escribir este tweet: “Participio en el sorteo de @Maquecitos y @BooqBagsSpain de una funda para mi MacBook Pro o Macbook Air #SorteoFundaMaquecitos” (sin comillas) así como seguir a la cuenta de Twitter de @Maquecitos y @BooqBagsSpain.

2.- Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro usuario de Twitter y el nombre del productor por el que habéis participado. Es muy importante que en el campo del email indiquéis vuestro verdadero email para contactar con el ganador.

El sorteo se cerrará el domingo a 23:59. Indicaremos el nombre del ganador al día siguiente.

—–Conce el ganador o ganadora tras el salto—–

Habéis participado 36 personas pero solo 28 han cumplido los requisitos, que eran seguir a ambas cuentas en Twitter y haber hecho un RT.

La ganadora ha sido Rocío. Ha dejado el comentario y cumple los requisitos, seguir ambas cuentas y haber hecho el RT. Como pude verse en la imagen ha salido el número 8 que corresponde con el octavo tweet (en orden cronológico) #SorteoFundaMaquecitos

¡Gracias a todos por participar!

Comentarios

Deja un comentario