Spotify para iPad estará disponible el miércoles

spotify ipad

Hasta el momento, Spotify para iOS solo ha tenido versión para iPhone/iPod, dejando de lado al iPad, que sin lugar a dudas podría ser lo más parecido en experiencia de usuario a la versión de Windows y Mac.

Las dimensiones de la pantalla del iPad, como hemos visto varias veces, son muy buenas para exprimir la navegación y los menús que pueda tener una aplicación, y más aún si pensamos en que el Miércoles 18 de Abril podríamos tener Spotify para iPad.

Spotify ha anunciado que trae novedades, y todo apunta a una nueva versión de Spotify para iPad, aunque seguramente esté ligada a una suscripción de spotify premium que permite a los usuarios tener spotify en sus dispositivos móviles.

Como es normal, por internet ya han aparecido primeras imágenes de lo que podría ser la versión de Spotify para iPad:

spotify ipad

También hay que tener en cuenta que no solo anunciarán la versión para iPad, sino que muy probablemente renueven o amplíen algunas de sus ofertas unlimited y premium, y es que cada vez hay más y más usuarios que utilizan Spotify y comparten sus gustos musicales en las redes sociales, sobre todo desde que es necesaria una cuenta de facebook para disfrutar del mejor servicio de streaming de música de toda la red.

Por tanto, volvemos a tener una cita el miércoles con Spotify y veremos si definitivamente nos traen la música al iPad, así como una mejora para las versiones de Windows y Mac.

Deja un comentario