Sorteamos un vinilo para tu iPad, iPhone o MacBook de MySticker [Actualización con el ganador]

Con MySticker podrás personalizar tu dispositivo iOS o MacBook gracias a sus vinilos adhesivos. Pero no solo eso, también protege de arañazos el acabado en aluminio anodizado de nuestro iPad o MacBook Pro/Air. Pero la cosa no acaba ahí: su catálogo se extiende desde vinilos como el de la imagen hasta pegatinas que cubren toda la parte trasera (e incluso el marco de la parte delantera).

Los pasos para participar en el sorteo son muy simples (ambos son imprescindibles):

1.- Escribir este tweet: “Participio en el sorteo de @Maquecitos y @MySticker_es de un vinilo para mi iPad, iPhone o MacBook #SorteoViniloMaquecitos” (sin comillas) así como seguir a la cuenta de Twitter de @Maquecitos y @MySticker.

2.- Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro usuario de Twitter con el que habéis participado. Es muy importante que en el campo del email indiquéis vuestro verdadero email para contactar con el ganador.

El ganador recibirá un vinilo a elegir del catálogo. El sorteo finaliza el viernes 6 de Abril a las 23:59. Al día siguiente se publicará el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN:

Al final fueron 38 personas las que participaron. Y ya tenemos un ganador. Mediante Random.org hemos seleccionado al ganador, el cual es el número 5.

¡Enhorabuena @Edgarneon! En breve MySticker se pondrá en contacto contigo para que elijas tu vinilo. ¡Gracias a todos por haber participado!

43 pensamientos en “Sorteamos un vinilo para tu iPad, iPhone o MacBook de MySticker [Actualización con el ganador]

  1. @_Bilito

    Pues mira, yo quiero un vinilo para vestir a mi nuevo macbook air, que debe quedar alucinante con uno de estos

    Responder

Deja un comentario