El chip A5X de Apple deja en muy mal lugar al Tegra 3 de NVIDIA y a la tablet Asus Transformer

Los avances en el mercado de tablets no sería posible si las compañías no se comparan con otras para ver cual rinde más y mejor, aunque lamentablemente, la mayoría de marcas se arrepiente de que circulen tantas pruebas y comparaciones entre sus productos.

Es el caso del nuevo chip A5X de Apple que trae el nuevo iPad, que pese a su poco tiempo a la venta ya mira a las demás compañías y tablets como siempre lo ha hecho: desde lo más alto. Durante la keynote del día 7 ya nos mostraron la diferencia de velocidad entre el chip de NVIDIA Tegra 3, el A5 y el nuevo A5X, siendo la diferencia de rendimiento 1x, 2X y 4X respectivamente.

En el siguiente video se compara la velocidad del nuevo iPad con la velocidad de un Asus Transformer que lleva el chip de NVIDIA. Un video que hasta con el iPad 2 el tablet de Asus ya saldría perdiendo:

A pesar del video, muchos usuarios no creen que esta comparación es del todo acertada, nosotros lo dejamos caer, aunque está claro que si un usuario prueba el nuevo iPad a la vez que el Asus Transformer, al igual que pasa con un windows y un mac, sacará sus propias conclusiones.

Fuente | TUAW

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. dice

    Ostras!!!!!!

    Pues sí que hay diferencia ¿no?. No creo que lo deje en mal lugar, creo que lo deja por los suelos…

    Impresionante la verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>