¿Dónde está mi agua? fue la aplicación 25 mil millones en la App Store

La App Store conseguía hace un par de días la friolera cifra de 25 mil millones de aplicaciones descargadas. El ganador, como podemos leer en la página oficial de Apple, ha sido Chinlu Fu de China y la aplicación que descargó fue el famosísimo juego ¿Dónde está mi agua?, que si no habéis decidido probar os lo recomiendo porque el juego es fantástico y muy adictivo.

El premio han sido 10 mil dólares para usar en la tienda de Apple, ya sean para comprar aplicaciones, música, películas… Creo que si me dieran de un día para otro tantísimo dinero para gastar no sabría ni por donde empezar. Apple confirma que hay más de 550.000 aplicaciones para iOS y más 170.000 mil específicas para iPad, en un total de 123 países. Además, como dato significativo, se añade que se han pagado más de 4 mil millones de dólares a los desarrolladores, un buen incentivo para no perderse nuestro Curso de programación para iOS.

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>