Pages, un theme muy completo para nuestro iPhone

Hoy quiero que conozcáis un tema para iPhone, compatible con iOS 5 y con iPhone 4S, que realmente me ha parecido de los más completos que he probado desde que le hice el Jailbreak a mi iPhone. El tema se llama Pages y con él puedes configurar de manera diferente cada una de las páginas de aplicaciones de tu iPhone. Trae muchos widgets que harán que en cualquiera de las pantallas de vuestro iPhone se muestre la información que necesitéis.

Para la instalación de este tema, es necesario tener instalados algunos tweaks de Cydia para que funcione correctamente. El primero de ellos es PerpageHTML+ que nos permitirá poner en cada página de nuestro iPhone un fondo diferentes y widgets concretos. Funciona también con PerpageHTML, que es gratuito, pero sólo nos permite agregar a cada página un marcador o un widget. Por otro lado, también tendremos que tener instalado el tweak Gridlock que nos permitirá situar nuestros iconos libremente en cada pantalla. Para finalizar se recomienda tener instalado BytaFont porque el tema trae preinstalada una fuente para la pantalla principal que luego no aplica al resto de partes de nuestro iPhone.

Los widgets de la fecha y del tiempo, ya sea en la pantalla principal del springboard o en la pantalla de bloqueo, se pueden configurar editando el archivo respectivo de Config.js que viene en cada una de las rutas del tema. Dentro de ese archivo es donde se puede configurar también la frecuencia de actualización del tiempo, así como, la localización, el idioma y activar la opción de que nos muestre la temperatura en grados centígrados.

Como podemos ver en la imagen superior, en el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo nos muestra la temperatura actual en referencia a la sensación térmica. Si observamos el widget del tiempo de la pagina principal del SpringBoard, veremos que nos muestra la temperatura real, con un apunte de la sensación térmica.

Dentro de Pages está incluido un tema para SBSettings que me parece uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo. El detalle de los interruptores me gusta muchísimo. Así mismo, el tema tiene modificados el Notification Center y LockScreen, como mencionaba antes. Os dejo una imagen de SBSettings para que podáis opinar sobre si es, o no, uno de los temas más bonitos de SBSettings que habéis visto.

El tema está disponible a través del repositorio de ModMyi. Os dejo el acceso directo al foro de ModMyi en donde se explican todas y cada una de las opciones que se pueden configurar en el tema.

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. Alex dice

    Hola. Como encuentro la configuracion de pages para clima idioma y demas. Por cual medio la busco? Cydia, ajustes del iphone , winterboard?
    Muchas gracias

  2. santos dice

    hola, lo he instalado y es toda una pasada, pero tengo un problema raro, cuando cambio el fondo de pantalla (pages mod 3d) este cambia pero me cambia tambien los iconos y queda fatal. os pasa lo mismo o sera problema mio de software y me tocara formatear el iphone?

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>