Mensajes: Disponible la beta para Mac OS X Lion

mensajes mac os x mountaion lion

Una de las novedades del nuevo OS X Mountain Lion 10.8 es la aplicación Mensajes, que sustituirá a nuestro queridísimo iChat. Todavía recuerdo que en junio del año pasado ya hablamos, gracias al descubrimiento de nuestro lector Richy, de la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en una aplicación iMessage para Mac.

Como él mismo me comentaba hace un rato por Twitter “Dimos la exclusiva mundial”. Hoy, disponemos ya para Lion de la aplicación Mensajes, la que nos permitirá enviar y recibir mensajes de otros Mac, iPhone, iPad e iPod touch. Digamos que es como el iChat que todos conocíamos, seguimos teniendo la ventana de Contactos, poder hacer videollamadas… pero además, ahora, podemos usarla para comunicarnos con la aplicación de los dispositivos iOS iMessage.

La beta se encuentra disponible en el siguiente enlace de forma totalmente gratuita: Apple.

He tenido la suerte de probarla ya durante unas horas con diferentes contactos y nos ha dejado un sabor de boca magnífico, aunque durante la charla que he tenido con Ángel ha sufrido un “cuelgue inesperado”, pero nada importante. Para ser beta ha ido muy bien.

Deja un comentario