Ver el partido Barcelona-Madrid online gracias a iOS

Ver el partido Barcelona-Madrid puede que sea esta noche a las 22:00 el centro de atención de millones de aficionados que hay por todo el mundo. La vuelta de los cuartos de final de la copa del rey se vuelca con ambos equipos en un ambiente tenso por el resultado del pasado miércoles en el Santiago Bernabeu (1-2) y con la polémica servida durante toda la semana por acciones de algunos futbolistas como Pepe y su pisotón a Messi. ¿Cómo lo recibirá el Camp Nou esta noche?

ver barcelona madrid online

A estas alturas ya sabemos que la retransmisión de esta noche será en canal+1 y que muchos serán los queden sin verlo por la televisión, aunque como siempre, existe una gran variedad de aplicaciones que podemos utilizar para no perdernos detalle de lo que va a ser el mejor partido del mes y del año.

Después del salto tenéis varias maneras de seguir el clásico de esta noche.

– En ocasiones anteriores ya os hemos comentado el uso de la aplicación Veetle para Mac, una manera gratuita de disfrutar en p2p los Barcelona-Madrid, además disponible también para otras plataformas como windows o linux.  Veetle está disponible gratis en la App Store. Click para descargar.

ver barcelona madrid online

– Otra de las opciones que también hemos comentado en el pasado pero exclusiva para usuarios de canal+ es el uso de la aplicación yomvi con la que se puede ver vía web el barcelona-madrid, aunque no está todavía disponible para Mac, pero sí para otras plataformas. Click para ir al sitio web de yomvi.

ver barcelona madrid online

- Si no queremos perdernos detalles de el partido de esta noche, hay una serie de aplicaciones que no nos pueden faltar en nuestro dispositivo iOS, sea iPhone, iPad o iPod Touch, siempre y cuando dispongamos de una conexión wi-fi o 3G:

ver barcelona madrid online

1. La primera de todos, iGoles 2012 no puede faltar si queremos estar al tanto “en directo” de los goles de esta noche, una aplicación gratis que nos avisa de cada gol en tiempo real, con el nombre del jugador bajo una notificación push. Click para descargar iGoles 2012.

ver barcelona madrid online

2. El otro pack de aplicaciones que podemos tener instaladas en nuestros dispositivos son los dos periódicos deportivos más populares como Marca y As, así como la aplicación de Radio Marca si queremos seguir el partido con comentarios. Click para descargar: Marca, RadioMarca, AS.

En cualquier caso, todos sabemos que iOS es bastante más limitado que un Mac para seguir el clásico de esta noche Barcelona-Madrid, y para los que al final decidáis utilizar el Mac, la mejor opción es la primera, utilizar el P2P para visualizar el partido y utilizar como complemente alguna de las aplicaciones como iGoles y Radio Marca para estar lo más “en directo” posible.

A pesar de todo, si aun queremos seguir utilizando iOS nos queda una última manera: Facetime y un buen amigo con canal+. Claro, ¿Por qué vamos a poder utilizar facetime para que un buen amigo te ponga la cámara al canal+? ¡Eso es mejor que un streaming! Sea como sea, no hay excusa para no perderse el Barcelona-Madrid de esta noche.

ver barcelona madrid online

Comentarios

Deja un comentario