Vodio: Personaliza tus vídeos en Streaming

Hoy en día, el vídeo en streaming, se puede disfrutar desde casi cualquier dispositivo, lo que hace que haya infinidad de vídeos, de diferentes temas y en multitud de canales. Hay aplicaciones, como la nativa del iPhone, que te muestran los vídeos en función de su valoración, o en función de sus visitas. Vodio nos propone una manera diferente de acceder al “casi” infinito mundo de YouTube mediante la clasificación de los vídeos por canales.

Nada más abrir la aplicación, esta nos seduce ya por el Flipboard de presentación de los canales. Como podemos observar en la captura de pantalla de debajo, podremos navegar entre los canales, o entre los vídeos de cada canal, simplemente deslizando el dedo de manera vertical o de manera horizontal.

Cuando accedemos a la pestaña de personalización de canales, es cuando la aplicación nos muestra todas sus posibilidades. Tiene 10 canales principales preconfigurados que son: Buzz, Music, Comedy, Entertainment, Movies, News, Science, Sports, Style y Tech. Pero dentro de cada uno, se pueden elegir temas más específicos. Por ejemplo, en el canal Science podemos acotar la búsqueda eligiendo entre: Astronomy, Chemestry, Environment, Museums, Nature, etc.

En todos y cada uno de los canales hay una amplísima lista de temas para que nos permitirán configurar lo que será nuestro Vodio Channel. Como vemos en la imagen de abajo, en la parte superior de la columna de Channels aparece Your Vodio.

Una vez tenemos todos los canales configurados a nuestro gusto, podremos encontrar, y ver, los vídeos que realmente nos interesen de una manera mucho mas rápida. Dentro de la pantalla de visionado de vídeos, se han añadido funciones para que la experiencia sea sencilla y rápida de gestionar. Ved lo sencillo que es compartir en Twitter, Facebook o Mail, Navegar entre vídeos, Explorar el canal o conocer datos sobre el vídeo.

Si quieres conocer lo que le gusta a los demás, puedes seguir con la aplicación nativa de YouTube en tu iPad, pero si quieres ver lo que realmente te interesa o te gusta, necesitas esta aplicación.

La tenéis disponible para iPad, y de manera gratuita, desde el siguiente enlace.

Vodio - Vodio Labs Ltd.

Probadla, y me dareis la razón.

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>