PhotoTangler Collage Maker

Hoy queremos que conozcáis otra aplicación de composición fotográfica. Como su mismo nombre indica es para la creación de Collages con nuestras fotos. Una de las características que la hace interesante a nuestro juicio es la posibilidad de insertar texto en la composición final.

La aplicación nos permite trabajar con fotografías que tengamos en nuestro carrete o con fotografías que tomemos en el momento de realizar la composición. Podremos ajustar el ancho y al alto de cada una de las fotos que compongan el collage, así como el tamaño de la porción de foto que queramos incluir en el collage. Para no trabajar en balde, nos permitirá “congelar” las imágenes que ya tengamos configuradas para no cometer errores, ni modificar lo ya realizado. En principio, parece algo sin importancia, pero dado el tamaño de la pantalla de nuestro iPhone, esta característica, la usaremos más de lo que inicialmente pensamos.

Una vez compuesto el collage, podremos modificar el color de fondo general de la fotografía final mediante un selector de color. Esta modificación del color, no afecta a nuestras fotografías, pero sí a la parte exterior de ellas que ha quedado sin relleno. Como comprenderéis, os será difícil encontrar fotografías que encajen a la perfección y no dejen ninguna parte de la composición final sin cubrir.

Como comentábamos al principio, podremos añadir un texto a la composición final. Es cierto, que los tipos de letra y tamaños, son reducidos, pero hemos de recordar que estamos hablando de una aplicación para iPhone, y no de Photoshop. La resolución de la composición final, está bastante bien, aunque en dispositivos como el iPhone 4S se podría mejorar, y dar una resolución final más acorde a la resolución de las fotos que componen el collage.

Os dejamos un video para que veáis los pasos a seguir en vuestras composiciones.

La aplicación está disponible en la AppStore a un precio de 1,59€.

PhotoTangler Collage Maker - Solid Eight Studios LLC

 

Introduce tu correo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>