Compartir vídeos de Youtube en Facebook con el iPad o iPhone

ipad youtube facebook compartir

Si eres de los afortunados que estas navidades ha recibido como regalo un iPad seguro que este pequeño truco te gusta. Somos muchos los que compartimos vídeos desde Youtube en nuestro perfil de Facebook, pero desde la aplicación que viene de serie con el iPad e iPhone solo podemos publicarlo en Twitter o enviarlo por Mail.

Una de las opciones que han estado usando muchos usuarios para publicar un vídeo en su muro ha sido la de enviarlo primero por Mail, así conseguían que apareciese el link en el cuerpo del correo para luego copiarlo en su muro de Facebook. Evidentemente el correo electrónico no se enviaba y se eliminaba.

¡Comparte vídeo en YouTube desde tu iPad!

Lo que os propongo es bien simple: Entráis en Safari y abrís la página web de Youtube. Ahora pulsamos sobre el botón Compartir y lo enviamos a nuestra pantalla de inicio, en forma de “aplicación”. De esta manera tendremos 2 aplicaciones de Youtube, pero desde la que hemos creado nosotros tendremos la posibilidad de tener un botón para compartir nuestros vídeos favoritos directamente en Facebook.

Veamos un ejemplo.

Nosotros abrimos un vídeo en YouTube:

ipad youtube compartir facebook

Vemos que debajo del vídeo está el botón Compartir, que al pulsarlo nos da la opción de Facebook, además de Twitter, Google+ y el correo.

ipad youtube compartir facebook

Comentarios

  1. Toñi Conesa dice

    Queria saber como resolver un problema que me pasa con el face y es que la gente sube vídeos y el icono me sale mas grande, impidiéndome que le pueda dar al me gusta o a comentar. Agradecería una respuesta que sea en breve

  2. dice

    Hola Toñi,

    Pues la verdad, quizás puede ser porque tengas zoom en la pantalla o porque la aplicación tenga un pequeño bug ;)

    Un saludo

  3. Carlos dice

    Gracias por tu consejo para compartir vídeos de youtube a facebook con mi iPad ya lo puedo hacer, saludos!

  4. Harry dice

    Use Speed Tube en mi iphone4 y salia todo facil pero ahora esta aplicacion tiene una falla y no comparte con Face…. intentare esta graciassssssssssssss…..

  5. Harry dice

    Si funciona entrando a Safari se abre una ventana you tube ver el video presionar ok luego compartir y listo publicado en Face Graciasssssssss …….

  6. Rosa dice

    Ya lo hice , si comparte el video en Facebook
    Pero descarga la aplicación directa tengo un iPhone
    4S será x eso gracias

Deja un comentario