Cómo poner el simulador iOS de Xcode de color blanco

iphone blanco xcode

¿Cansados del simulador iOS de Xcode de color negro? Hoy os enseñamos en un pequeño screencast cómo cambiarlo a color blanco. Hay que decir que esta modificación no añade ninguna funcionalidad técnica, es tan sólo estética. Desde que Apple anunciara el iPhone 4 allá por Junio de 2010, han sido muchos los meses de espera para que la versión blanca del iPhone 4 estuviera a la venta debido a problemas en su fabricación que retrasaron su salida al mercado hasta la primavera de este año.

Ahora, puedes tener este color de iPhone en el simulador que viene integrado en cada SDK de iOS en Xcode. Para ello, os hemos hecho un pequeño vídeo donde se muestra el proceso para cambiarlo de color.

Los archivos necesarios se pueden descargar desde aquí. Si habéis tenido alguna duda en el proceso podéis comentar en la entrada o bien escribirnos un tweet en @Maquecitos. Además, para estar al tanto de todos nuestros vídeos, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. RogerMZ dice

    Hola, podrían volver a subir el archivo a otro servidor, ya que megaupload no está disponible. Saludos!! Gran utilidad :)

  2. JMS dice

    Hola, sabéis como cambiar el tamaño del simulador de iPad? el de iphone si lo veo al tamaño correcto pero el de iPad lo veo pequeño. Es posible que sea por la resolución del monitor (1920×1080)?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>