Tags ilimitados, SoundHound y Shazam frente a frente

Los tags ilimitados es una de las características que muchos usuarios con iPhone 4, iPhone 4S y iPad buscan hoy en día, y es que no hay nada mejor que aplicaciones como  SoundHound y Shazam para conocer la música que este sonando a tu alrededor. Como en Maquecitos ya hemos hablado en otras ocasiones de Shazam, hoy vamos a hablar de los tags ilimitados que nos ofrece SoundHound.

tags ilimitados

Como muchos sabemos, Shazam ha sido siempre una aplicación por ofrecernos los títulos de las canciones que estábamos escuchando por ahí, y aunque en un principio los tags que permitía su versión gratuita eran de cinco a diez, su versión de pago si contaba con la característica de tags ilimitados. A día de hoy, y con la salida a la App Store de varias aplicaciones, la versión gratuita de Shazam también nos ofrece esta característica al completo.

Soundhound es una aplicación que se ha ganado un puesto en la lista de aplicaciones de nuestros dispositivos por ser una aplicación extremadamente completa en lo relacionado a taguear música, y es que tenemos varias maneras de disfrutar de estos tags ilimitados como por ejemplo utilizando el micrófono de nuestro iPhone para que la aplicación escuche la canción, decir por voz el título y canción para poder escucharla (a la inversa que cuando no conocemos la canción que suena) así como escribir el título si no tienes un acento que la aplicación pueda entender.

Otra característica que Soundhound nos ofrece al instante son los lyrics o letras de las canciones que la aplicación ha tagueado utilizando google como buscador dentro de la propia aplicación de manera rápida y eficaz, así como un acceso a todas las canciones del mismo álbum que hayamos encontrado. A continuación podemos ver

Después de probar SoundHound, lo único que nos queda es abrir Shazam y ver qué nos ofrece cada uno. Sin duda, la balanza se inclina más hacia SoundHound por ofrecernos más características que Shazam aunque ambos dispongan de tags ilimitados a día de hoy.

Para terminar, y como curiosidad, el otro día os hablamos de 12 días de regalos, otro año más en iTunes Store, y de hecho, si la habéis descargado veréis que la primera recomendación antes de empezar con los 12 regalos el día 26 de diciembre es la aplicación SoundHound, por lo que ya podemos aprovechar las recomendaciones de la aplicación 12 días, aunque SoundHound será gratuita siempre.

Enlace | SoundHound ∞

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>