Yomvi: el servicio de Canal+ muy pronto en Mac OS X

yomvi mac os x futbol canal+

Yomvi es un servicio que ofrece Canal+ a sus clientes para disfrutar de su televisión en el ordenador. Actualmente solo está disponible para PC con Windows XP, Vista o 7, pero muy pronto habrá una versión para Mac.

Conocer Yomvi ha sido fantástico, ya que desde que estoy en Florencia no he podido ver un partido de fútbol en condiciones. Es cierto que existen páginas como Roja Directa que ofrecen cantidad de enlaces para ver los partidos online, pero en la mayoría de los casos es bastante complicado, ya que o ves el fútbol en otro idioma o por los constantes cortes te acabas dando por vencido y pasas a otra cosa. Si a eso añadimos que aquí la conexión a internet es realmente mala, ver un partido de fútbol es misión imposible.

Cuando lo había dado por imposible conocí Yomvi. Y lo cambió todo. Aunque no haya una aplicación para Mac podemos disfrutar de este servicio vía web, así que al menos los domingos puedo disfrutar de fútbol en español y sin cortes. La diferencia con los enlaces de Roja Directa, por ejemplo, es abismal, ya que la imagen no se congela en absoluto, y los cortes de sonido son inexistentes. De hecho, en el partido Ponferradina - Madrid, quise ir un paso más allá y ejecuté varias programas en el Macbook Air como Echofon, Twitter, Skype o Mail y fue entonces cuando sí experimenté algún pequeño corte, pero por lo demás genial.

yomvi mac os x futbol canal+

¿Cómo usar Yomvi?. Tenemos que acceder a Plus.es y en la pestaña Clientes tendremos la opción de registrarnos. Completaremos 4 pasos en los que rellenaremos nuestros datos personales, número de la tarjeta, nombre de usuario, contraseña… Si ya eres clientes, simplemente, accede con tus datos.

Ahora haremos click en el botón C+ YOMVI y nos identificaremos. También podéis ir directamente a la web desde este enlace.

Esperemos que Canal+ no tarde mucho más en sacar la aplicación para Mac, ya que así la experiencia Yomvi será mucho más completa y satisfactoria, pero de momento, la opción web ofrece un buen servicio. Quizás sea un excelente regalo de navidad que llegase la aplicación para Mac…

En Maquecitos | Veetle todo el fútbol gratis y sin cortes desde tu Mac OS X

Un saludo

Comentarios

  1. Juan Carlos dice

    No digáis que nadie os lo dijo.

    Por una parte, ya te advierte claramente cuando lo contratas que si pasado el periodo de prueba te das de baja, tendrás que pagar una cantidad que no especifican, la cual está en un contrato que no puedes encontrar en su Web y que… cuando lo pides formalmente vía burofax, es una auténtica encerrona.

    ¿Pagar una penalización por darte de baja? ¿Por qué? Si nosotros ponemos Internet, el ordenador, el router…etc. El objetivo de todas estas operadoras es podernos ”cazar” con una clausula de permanencia “totalmente ilegal” según el Tribunal Supremo.

    Respecto al servicio:

    La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es:

    “””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Más de 400 títulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””

    En otras palabras:

    “””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna película por 3,99€ si quieres ver algo decente.”””

    Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pésimo equipamiento tecnológico para dar servicio a sus
    desesperados usuarios.

    Como siempre un abuso por parte de una gran compañía.

    Juan Carlos.

  2. dice

    Hola Juan Carlos,

    Yo solo voy a añadir una cosa: Soy usuario de Canal+ y lo único que he hecho ha sido introducir mi nombre en la web y dar mis datos como cliente de Canal+.

    Es obvio, desde mi punto de vista, que si un individuo no es cliente de Canal+ y quiera disponer de C+Yomvi deba pagar etc, aunque mío sea el ordenador y internet, son ellos los que me proporcionan la imagen.

    En cualquier caso no soy ningún experto en el tema, por lo que personalmente te agradezco el comentario, pero tras leerlo un par de veces entiendo que hablas de alguien que no es cliente de Canal+.

    Un saludo

Deja un comentario