Oceanhorn promete ser el mejor juego de aventura gráfica para iOS

Antes de hablar de este prometedor juego tenemos que analizar la imagen. Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido el protagonista de Golden Sun, aquél famoso juego de rol para Gameboy Advance. Ni que decir tiene que la semejanza del escenario con un título de Zelda es asombrosa. De momento solo se conoce esta imagen del juego y ya ha conseguido que todos nos estemos mordiendo las uñas deseando que el título esté disponible en la App Store. Supongo que todo lo contrario que los fabricantes de consolas portátiles, porque si el iPhone y el iPad consiguen plantarle cara, si es que no lo están haciendo ya, su mercado podría verse seriamente afectado, y curiosamente Apple, una vez, saldría vencedor de la lucha.

Conocemos ya un poco del argumento. Controlaremos a un héroe -de momento sin nombre- que irá vagando por el mundo a pie o usando su barco (lo que me recuerda al Zelda de la GameCube) para salvar a su hermana. El malo malísimo de esta aventura será el monstruo marino, Oceanhorn, que aterroriza a todos los navegantes, así que nuestro héroe sin nombre tendrá que estar preparado para enfrentarse a él y vencerle.

Los gráficos tienen una pinta extraordinaria y si le sumamos una buena melodía y un buen control, no tendré dudas de que Oceanhorn será el mejor juego de aventura que haya pasado por la App Store.

Gracias a Mateo por el dato ;)

Más información | Oceanhorn

Deja un comentario