Wednesday Walls #22: Apple TV

Estos días hemos decidido darle algo de protagonismo a uno de los productos de Apple que no recibe tanta atención como los demás, el Apple TV, que a pesar de ser un gran producto sigue sin convencer a muchos. El domingo Carlos nos hablada de cómo podemos cambiar el Wallpaper a nuestro dispositivo y a lo largo de esta semana hablaremos un poco del uso del Apple TV, ya que como nos comentaba Francis, son muchos los usuarios que están pensando en comprarlo pero tienen demasiadas dudas sobre lo que éste puede ofrecerles. Así que esperamos con ese y otros artículos resolver todas las dudas que tengáis.

Desde que llevamos haciendo esta sección o habíamos antes tenido la ocasión de compartir fondos de pantallas, siempre lo habíamos enfocado a los ordenadores y los dispositivos, el iPhone e iPad, pero nunca al Apple TV, es por eso que hemos decidido publicar un total de 15 wallpaper para que podáis personalizarlo. Ni que decir tiene que si os descargáis el pack y os gusta alguno, podréis usarlo en vuestro Mac sin problemas.

Enlace | Megaupload

saludos!

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>