La biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson es un éxito de ventas y uno de los mejores libros en Amazon

steve jobs walter isaacson libro book books comercial image biografia

Se sabía que la biografía de Steve Jobs iba a ser un éxito de ventas. Hay algunas estadísticas circulando por la red que informan de cómo se ha vendido este libro en diferentes países, quizás los datos más asombrosos son que en la primera semana se superaron en Estados Unidos las más de 380.000 copias y en Reino Unido casi 40.000. Supongo que en España también se estará vendiendo, como suele decirse, como churros, porque al menos aquí en Italia está siendo sorprendente. Estando en cualquier librería, Fnac o cualquier centro comercial siempre ves a alguien comprando el libro. Algo absolutamente impresionante. Lo significativo de todas esas ventas es que no incluyen las compras a través de la App Store, un dato que personalmente me gustaría conocer porque son muchos, así al menos he podido leer en mi Twitter, los que han decidido disfrutar de la lectura de forma digital.

Ayer, día 8 de noviembre, Amazon publicaba un comunicado de prensa donde informaba de los mejores libros de 2011 y el de Steve Jobs ocupa el octavo lugar. Un merecido lugar si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva el libro circulando.

Enlace | Steve Jobs (Spanish Edition) – Walter Isaacson

Fuente | Amazon

saludos!

Un pensamiento en “La biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson es un éxito de ventas y uno de los mejores libros en Amazon

  1. Ulises

    Yo no soy un gran lector de biografías, siempre hay literatura en ellas, es decir, faltan a la realidad. Pero claro, es lógico, si yo escribiese la mía también le pondría literatura, al menos en algún detalle y siempre literatura de la buena.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario