Cambiar Wallpaper al Apple TV

Hemos encontrado varios sitios web que tienen wallpapers en el formato Apple TV, por lo que hemos estado mirando como cambiar los Walls en el Apple TV. En un principio, pensábamos que los Walls del Apple TV eran fijos, por lo que nunca habíamos puesto en nuestra sección #Wednesday Walls ningún Wall en ese formato, pero buscando en las opciones de configuración del Apple TV, hemos visto que permite escoger colecciones de fotos que hayamos creado en MobileMe o Flickr.

Para cambiar los walls del Apple TV, habremos de ir a “Ajustes“, “Salvapantallas” de nuestro Apple TV como vemos en la imagen de debajo.

Una vez que hayamos seleccionado “Salvapantallas”, nos encontraremos con un submenú en el que podremos escoger entre los wallpapers que vienen instalados de fábrica, o escoger alguna de las cuentas que tengamos seleccionadas en MobileMe o Flickr. Incluso podemos seleccionar las fotos que hayamos sincronizado en Streaming vía iCloud.

Una vez seleccionadas la carpeta de fotos que, previamente hayamos subido a Flickr, seleccionaremos el formato del Salvapantallas de nuestro Apple TV. Podremos seleccionar música, estilo de salvapantallas y tiempo de espera para el inicio, igual que con cualquier otro pack preinstalado que elijamos.

Tras todo lo anterior, comenzaremos a incluir Wallpapers en nuestra sección de los miércoles que sean compatibles con el AppleTV. Estad atentos a las próximas ediciones de los #WW.

Y hasta aquí puedo leer….

4 pensamientos en “Cambiar Wallpaper al Apple TV

  1. iCHi

    Estoy pensando en comparme el Apple TV ya que tengo una gran coleccion de musica, peliculas y series y me gustaria poder disfrutarlas en el Home Cinema en vez de en el Mac.

    Deberia esperar por si lo actualizan? Ya se que hay rumores pero como se dijo hace tiempo y no se ha vuelto a comentar nada…

    Responder
    1. Hugo

      Hola iCHi,

      Un placer volver a verte por aquí, eso lo primero. Si quieres el Apple Tv puedes comprarlo ya, aunque es cierto que suenan rumores de actualización, 1080p etc pero con Apple nunca se sabe, lo mismo te lo sacan la semana que viene que dentro de 9 meses.

      Si lo quieres ya y tienes el dinero… cómpralo :)

      saludos

      Responder
  2. Francis

    Hola, estoy pensando en comprar el apple tv, pero aún no se exactamente que se puede llegar ha hacer con él trucado o sin trucar.
    Hay algún artículo vuestro donde expliqueis de forma simple lo que se puede llegar a hacer con él??
    Gracias

    Responder
    1. Hugo

      Hola Francis,

      Me encanta haber leído tu comentario, estamos trabajando en uno que saldrá publicado esta semana. Te invito a que no te lo pierdas, porque seguro que muchas de tus dudas, si no todas, quedarán resultas.

      Un saludo ;)

      Responder

Deja un comentario