Fantastical, un excelente calendario, se actualiza a la versión 1.1

Pocas veces encontramos una aplicación tan útil como lo es Fantastical. Se trata de un calendario que se sincroniza perfectamente con iCal para crear y editar eventos sin necesidad de abrirlo, simplemente accediendo a la aplicación que se encuentra en nuestra barra superior.

Además, podemos establecer una combinación de teclas para su acceso rápido, pero lo que verdaderamente hace muy buena a esta aplicación es la interface de usuario, una de las mejores de Mac OS X que hacen que interactuar con la aplicación sea lo más sencillo posible.

Como escribo en el título, hace unas semanas se actualizó a la versión 1.1, añadiendo grandes avances entre lo que podemos destacar su completa integración con iCloud, que permitirá que los cambios que hagamos desde el ordenador a los eventos del calendario (ya sea crear, borrar o modificar) sean visibles en todos los dispositivos que tengamos asociados a la cuenta.

Además nos permite la versión 1.1 añadir y editar notas en los eventos, solución de problemas menores, soporte de sincronización CalDAV, etc. Mejoras que han hecho de una gran aplicación algo magnífico.

Altamente recomendable para aquellas personas que no pueden vivir sin tener su día a día organizado en un calendario.

Fantastical - Flexibits Inc.

Salu2! :D

Deja un comentario