Wednesday Walls #21 – Florencia

Como ya he dicho en un par de ocasiones, ahora estoy viviendo en Florencia, y no podía dejar escapar la oportunidad de compartir con vosotros algunas de las vistas más bonitas de la ciudad. Una ciudad que invito a que todo aquél que tenga la ocasión de pasar por ella se pare a observar cada rincón, porque mires donde mires y vayas por donde vayas siempre habrá algo que te llame la atención. Los atractivos turísticos de Florencia son innumerables, desde el Duomo hasta el David de Miguel Ángel, pasando por el Ponte Vecchio y un sinfín de museos y galerías que visitar. Para vivir también es fenomenal, muy tranquila y segura, así que poco más se puede pedir. El punto negativo: se hace de noche muy rápido (a las cinco ya no hay luz) y en el invierno llueve de forma constante.

Enlace | Megaupload

saludos!!

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. kojikabuto_l dice

    Me encanta esa ciudad, he estado un par de veces y a pesar de los millones de japoneses es muy acogedora. La primera vez estuve el día que gano Italia la copa del mundo, imagínate el follon.
    Por cierto, el ayuntamiento tiene un jeta que se la pisa, por lo visto hay una zona solo para residentes y buscando aparcamiento me metí y me llego una multa de 200€ a España

    • dice

      Me imagino la que habría en la ciudad con lo de la copa del mundo, sería terrorífico. Lo de los japoneses, bueno, vayas donde vayas, hay muchísimos, algo que lo bares y comercios de la zona agradecen enormemente.

      Sobre lo de los aparcamientos debes tener sumo cuidado, por eso todo el mundo va en bicicleta o andando.

      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>