Maquecitos en la Apple Store de Florencia

maquecitos apple store florencia firenze

Como muchos sabréis me mudé a Florencia hace algo más de un mes y hoy ha sido el día en el que por fin he podido visitar la Apple Store. Ha sido toda una sorpresa porque pensaba que hoy, con el excelente tiempo que estaba haciendo, íbamos a ir a Pisa, pero mi novia ha querido darme la sorpresa y a última hora ha cambiado los planes sin yo saberlo y hemos acabado en la Apple Store.

Es la segunda Apple Store que conocemos y las sensaciones han sido geniales, como cuando estuvimos en Madrid. Había muchísima gente, sobre todo en la parte del nuevo iPhone 4S, donde era casi imposible hacerse un hueco para verlo. Después de un tiempo considerable esperando pudimos probar uno, en color blanco, y sencillamente es una pasada, aunque yo me mantengo en mis trece de ”si tengo un iPhone 4, no necesito el 4S”. Los iPads y los Macbook Pro salían de la tienda por decenas, parecía que los regalaban. Hemos estado unas 2 horas dando vueltas y la experiencia ha sido fantástica.

maquecitos apple store florencia firenze

Lo que me ha dejado sin palabras es que todos los ordenadores, iPhone, iPod touch… no tenían acceso a internet. Bueno, internet tenían, pero solo para entrar en Apple, la Apple Store, navegar por la iTunes Store y poco más. Como no daba crédito a lo que estaba viendo, ya que en Madrid no me había ocurrido y la idea que tengo -todos tenemos- es que llegas a una Apple Store y te conectas a internet como si estuvieras en tu casa, me acerqué a un dependiente y le dije en mi humilde italiano qué ocurría para que no pudiera entrar desde allí a Maquecitos.com. Su respuesta me dejó sin habla: ”Nosotros estamos en Italia, es así”. Ver para creer. Yo me empeñé y conseguí, desde un Macbook Pro de 15 poder acceder durante poco más de 5 minutos a internet, pero rápidamente se me cortó. Probé desde otro ordenador y ocurrió igual. Una chica que trabajaba y hablaba español me lo volvió a confirmar, ‘‘a veces puedes navegar por internet, pero por lo general no, ya que los clientes llegan y miran su correo… además, esto es Italia”. Me volvió a sorprender que insistiera en lo de ”estamos en Italia”. Yo le decía que me costaba entenderlo, pero ella me levantaba los hombres y me decía ”es así”. Todavía no me lo creo.

Yo solo he estado en esta de Italia y en la de Xanadú, pero me gustaría saber si os ha pasado algo similar en una Apple Store, porque yo no doy crédito. Algunos no tenían internet, otros te redirigían a Apple.com cuando intentabas acceder a cualquier web y para dos desde los que puede acceder a Maquecitos se me cortaron a los cinco minutos.

En Maquecitos | Parpix en una Apple Store - Muy Recomendado!!-

saludos!!

7 pensamientos en “Maquecitos en la Apple Store de Florencia

  1. Albert Frutos

    Que fuerte… yo he estado en la de Barcelona (hice noche para la inauguración), y eso no pasa. Recuerdo que fuí al Genius Bar a cambiar mi iPhone 4, y luego de allí tenía que ir a otro sitio (dentro de la misma ciudad, Barcelona) y estuvimos con mi madre mirando mapa en Google Maps y todo… y una chica se nos acercó que si necesitábamos ayuda y todo…

    Sin duda, digo como Hugo: SIN PALABRAS.

    Responder
    1. Hugo Autor

      Nosotros igual, de hecho, el enlace que hay en el post que te lleva al artículo que hice desde la Apple Store de Madrid está publicado desde la propia tienda, sin embargo, el de hoy lo he tenido que redactar en casa, ya que la conexión a internet era muy muy limitada, solo Apple.com, la Store y… poco más.

      Lo más sorprendente era que los dos dependientes me dijeron lo mismo a modo de disculpa ”esto es Italia”…. tremendo.

      Responder
  2. David Calap

    Hombre! Ese Hugo italiano ahí jajjaja me hace gracia lo de esto es Italia porque cuando estuve en Roma hacían referencias de ese tipo para muchas cosas, como que una bici prácticamente te tire a voces de la acera porque quiere pasar…

    Una alegría veros las caras y más en esa preciosa ciudad. ¡Disfrutad pareja!

    Responder
    1. Hugo Autor

      ¿Qué tal Calap?

      Pues sí, lo de las bicicletas es muy cierto, pero bueno, te acabas acostumbrado, como a todo jajaja pero es cierto que los primeros días era algo bastante peligroso jaja

      Bueno, seguimos en contacto por Facebook y eso.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario