Amovens lanza la primera App de iPhone desarrollada en España para compartir coche

Amovens a desarrollado una aplicación que nos permitirá (previo registro) compartir coche en España y así conseguir 2 objetivos:

Ahorrar dinero y reducir las emisiones de CO2.

Amovens se consolida como la web líder para compartir coche con más de 18.000 recorridos en España
Será valida tanto para realizar viajes largos como recorridos diarios en coche compartido, aquellas personas que tengan un iPhone ya tienen una nueva forma de encontrar a compañeros para compartir trayectos en coche. Con ella puedes buscar o anunciar los trayectos que estás interesado en realizar y ponerte en contacto con conductores o pasajeros de una manera muy fluida y ágil” explica Diego Hidalgo, fundador de Amovens. La aplicación nativa, está disponible en tres idiomas, español, inglés y catalán.
Además de las funcionalidades ya incluidas en su página web, la aplicación para iPhone añade nuevas características que la hacen aún más completa. Por ejemplo, el usuario puede realizar búsquedas más rápidas a través del geoposicionamiento –al poder añadir su “ubicación actual”– y encontrar a otros usuarios con los que compartir coche cerca de donde se encuentra. Otra característica destacable es el nuevo sistema de mensajes y valoraciones que al ser más usables e intuitivos mejoran la experiencia del usuario.

“Hemos intentado no dejarnos llevar por la fiebre de las apps. Hemos trabajado duro
en la usabilidad y agilidad, y al final hemos logrado una herramienta realmente rápida
para ser usada en la calle y en el día a día. Al no estar sentada frente a un ordenador,
la gente es más exigente e impaciente”

Comenta Adrián Hurtado, miembro del Departamento de Desarrollo de Amovens

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad 2011, cuyo lema para este año es “Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad”, la web líder para compartir coche ofrecerá hasta finales de septiembre totalmente gratis la aplicación y así concienciar a los ciudadanos para que se muevan de una manera más sostenible.

Descarga:

Amovens - Amovens

Introduce tu correo.

Comentarios

  1. Jesus Peña dice

    Evidentemente :-) Igual que tu en AppleSfera… Pero al menos no damos en iTunes Store 1 estrella a todas las aplicaciones de la competencia solo para aparentar que las demás apps son malas cuando no lo son ;) No he ocultado en ningún momento quien soy.

    Tan solo quería comentar que no es la primera app que existe en España (si desarrollada), ni tampoco la de conduzco.es lo es, pero si también hay que abrir las posibilidades a los usuarios de Android que también quieren hacer carpooling.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>