Nuevas soluciones de Mophie – Baterías externas

En su día hablamos de una funda de Mophie, la Juice Pack, con una batería adicional integrada para dar una mayor duración a la vida diaria de nuestro iPhone 4. Mophie nos sorprende ahora con unas baterías externas, con un diseño altamente atractivo y que nos sacarán de más de un apuro con nuestro dispositivo iOS.

Las baterías externas, que están disponibles bajo pre-pedido, porque no salen al mercado hasta el 30 de Septiembre, son de tres tipos, como podemos observar en la imagen de la cabecera.

Las primera de ellas, la “powerstation”, es una batería de 4000mAh que carga prácticamente cualquier dispositivo iOS en su totalidad, de hecho, es posible que tenga para más de una carga. Como podemos ver en la imagen superior, tiene cuatro leds que nos indican su nivel de carga, y es 4 veces más rápida que las baterías tradicionales conectadas por USB.

La segunda de las baterías que nos ofrece Mophie, es la que denominan “boost“. Es un batería más pequeña, en este caso de 2000mAh, que aporta, además de la capacidad de carga, una funcionalidad adicional. Y es que, la batería, tiene el conector para el iPhone y el iPod, que se puede rotar, de tal manera que son múltiples las posiciones que tenemos para seguir disfrutando del iPhone mientras se realiza la carga. (Es la opción que he reservado yo).

Por último, pero no por ello menos interesante, tenemos la opción denominada “reserve“. En este caso la potencia de la batería se limita a 700mAh, con lo que es muy posible, que únicamente sirva como carga adicional para completar el día, o la labor que estemos realizando. Su diseño y su tamaño es lo más atractivo de esta versión, puesto que trae, una anilla para poder usar la batería de llavero. Yo he estado dudando entre la “boost” y la “reserve” durante un rato, pero al final me he decantado por la “boost”, como comenté antes.

Las opciones están en la mesa, y la duda está servida. Potencia, contra versatilidad, contra tamaño. Todas ellas dejando a la vista el perfecto diseño de nuestro iPhone 4.

Y hasta aquí puedo leer….

Deja un comentario