¿Problemas con el botón Home? soluciónalos con este sencillo truco

No cabe duda de que los dispositivos de Apple tienen ese toque distintivo, tanto en su diseño como en sus sistemas operativos, pero como todo en esta vida, las cosas se van deteriorando y pueden fallar. Es muy probable que en tu iPhone o iPod hayas tenido fallos a la hora de cerrar una aplicación pulsando el botón Home y has estado pulsándolo y pulsándolo hasta que, ¡por fin!, cierra la aplicación.

Nuestro lector Alberto nos ha mandado un pequeño truco para recalibrar el botón Home y conseguir que el tiempo de reacción de éste sea el normal.

Para ello, tenemos que seguir los siguientes pasos:
1.- Abrir cualquier aplicación de nuestro dispositivo.
2.- Pulsar el botón de encendido hasta que aparezca en la pantalla la posibilidad de apagarlo.
3.- Mantener pulsado el botón Home hasta que se cierre la aplicación (aproximadamente son unos 5 segundos).

Si el problema persiste es que se debe por un problema de Hardware o que su uso haya colocado polvo en el contacto del botón y haya perdido su función.

Espero que os sea útil.

Si tenéis alguna noticia que queráis que salga en la web solamente tenéis que enviarnosla a nuestro correo maquecitos@gmail.com.

Salu2!

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>