Pielframa y Maquecitos: sorteamos fundas de iPhone y iPad por valor de 200 euros

Pielframa nos ofrece 2 fundas de piel para sortear en Maquecitos. Son las fundas más demandadas por los poseedores de un iPhone 4 o un iPad 2.

Las fundas son de piel y podemos escoger entre varios colores y como en sorteos anteriores TODOS tendréis la oportunidad de conseguir el regalo, pero antes os explicamos las características.

Funda iPhone 4:

Realizada a mano en piel de vacuno de 1ª calidad, esta funda ha pasado estrictos controles de calidad en todos sus procesos de elaboración.
Esta funda de piel soluciona el problema de la antena en el iPhone 4.
- Cierre magnético.
- Sincronización a través de cable.
- Pinza giratoria y extraíble para colgar en el cinturón (la perilla también es extraible).
- 2 compartimentos para tarjetas de crédito.
- 1 bolsillo para billetes.
- Forro suave de piel.
- Acolchado de protección.
- Peso: 300 gr.

Algunas fotos en sus diferentes colores disponibles:

 

 

Funda iPad 2:

Realizada a mano en piel de vacuno de 1ª calidad, esta funda ha pasado estrictos controles de calidad en todos sus procesos de elaboración.

- Función Magnética para entrar en modo reposo.
- Sistema de cierre magnético.
- Sincronización a través de cable.
- 1 compartimentos para documentos.
- Forro suave de piel.
- 1 Gamuza de piel.
- Acolchado de protección.
- Peso: 300 gr.

Algunas fotos en sus diferentes colores disponibles:

 

 

La funda del iPhone tiene un precio de 75€, y la del iPad de 120€. Son un muy buen regalo que seguro no querréis perder. Con motivo del cambio de Theme y la nueva etapa que se nos abre ahora queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores, por lo que rompiendo con lo que veníamos haciendo estamos realizando varios concursos para agradeceros que sigáis, día a día, confiando en nosotros. Muchísimas Gracias por estar ahí.

El sorteo será por un lado la funda iPad y por otro lado la funda iPhone, para que cada usuario pueda decidir qué funda quiere según el dispositivo que tenga. Para participar vía twitter tendréis que hacer lo siguiente:

Si tienes un iPhone deberás seguir a @Maquecitos en twitter y dejar el siguiente mensaje: “Quiero ganar una funda Pielframa para iPhone con @maquecitos #FundaiPhoneMaquecitos” . Recuerda dejar el mensaje desde la app twitter for iPhone.

Si tienes un iPad deberás seguir a @Maquecitos en twitter y dejar el siguiente mensaje: “Quiero ganar una funda Pielframa para iPad con @maquecitos #FundaiPadMaquecitos” . Recuerda dejar el mensaje desde la app twitter for iPad.

Podéis hacer copy/paste para que resulte más sencillo. ;)

En ningún caso un mismo usuario deberá dejar el mensaje en ambos hashtags, hay que compartir con los demás, ¿no? :P

Si lo que dispones es de una cuenta en Facebook, deberás hacer Me gusta en el siguiente botón:

y dejar un mensaje en el correspondiente post de nuestra página en facebook con el mensaje “quiero ganar una funda para IPAD de pielframa” o “quiero ganar una funda para IPHONE de pielframa” así como hacer click en el botón me gusta de este post para difundirla entre sus amigos.

El sorteo será aleatorio realizado con random.org asignando a los usuarios el orden de participación en cada hashtag y en los comentarios en facebook, y se revisará minuciosamente que ningún usuario participe en ambas redes sociales o en ambos hashtags.

El sorteo finalizará el viernes día 30 de septiembre a las 22:00 y los ganadores los presentaremos el lunes 3.

Muchas gracias a todos por participar y a Pielframa por su colaboración!

Actualización 4/10/2011: Tras cerrar el concurso y terminar de elaborar la lista de concursantes juntando los participantes de twitter y facebook según pasaban los días ya tenemos los ganadores, elegidos por random.org.

El ganador/a de la funda para iPhone ha sido @isabelalvtap
El ganador/a de la funda para iPad ha sido @rammper

Le damos la enhorabuena a los dos y les pedimos que nos envién un correo a maquecitos@gmail.com con su información para poder enviárselas ;)

5 pensamientos en “Pielframa y Maquecitos: sorteamos fundas de iPhone y iPad por valor de 200 euros

Deja un comentario