Participa: Sorteamos dos licencias para Sparrow

El otro día comentábamos que Sparrow estará disponible para iPhone y iPad y es por ello que de momento vamos a sortear en su versión para MAC dos licencias de esta particular aplicación de correo. El sorteo será muy sencillo y las bases son las siguientes:

Seguir a @Maquecitos en twitter y dejar el siguiente mensaje: “Quiero ganar una licencia de Sparrow para Mac con @maquecitos #SparrowMaquecitos” . Podéis hacer copy/paste para que resulte más sencillo. ;)

Si lo que dispones es de una cuenta en Facebook, deberás hacer Me gusta en el siguiente botón:
y dejar un mensaje participando en el correspondiente post de nuestra página en facebook.

Habrá dos ganadores, uno saldrá de la participación en Twitter y otro de Facebook, para que aquellos que no dispongan de ambas cuentas tengan posibilidades. ;)

Como último detalle, si aún no conoces qué características nos ofrece la versión de pago de la aplicación Sparrow para Mac, hay que decir que entre ellas se encuentra la compatibilidad con cualquier tipo de cuenta y posibilidad de configurar más de una cuenta y disponer de notificaciones (en la versión lite solo se puede configurar una única cuenta de gmail, no acepta otros servidores).

El sorteo será de 24 horas, no te pierdas la oportunidad de disponer de Sparrow para Mac valorada en 7,99€. Para más detalles, visita Sparrow en la Mac App Store.

Sparrow - Sparrow

Gracias a @Oskarko2011 por el sorteo.

ACTUALIZACIÓN: 

Los ganadores del sorteo han sido los siguientes:

En facebook: Miguel Alonso Parejo Gutierrez

En twitter: @Rumont

Las licencias ya os las hemos enviado por MP, esperamos que disfruiteis de Sparrow y recordad que debeis entrar en la Mac App Store, hacer log in con vuestra cuenta y en el panel de la derecha darle a “canjear” para introducir el código.

Un saludo y enhorabuena ;)

Comentarios

Deja un comentario