Google Plus Photo Importer, tus fotos de otras redes sociales en Google+

Podría entrar en una discusión que no acabaría nunca sobre las Redes Sociales. En mi caso tengo perfil en Twiiter, Facebook y Google+, aunque este último totalmente abandonado, ¿qué publico en Google+?. Donde me encuentro más activo es en Twitter y luego en Facebook, por lo que en Google+ solo puedo repetir lo que ya he dicho antes en una de ellas. Me imagino que aquellos que tengan Tuenti y otras redes tendrán que hacer malabares para no repetir el contenido. He leído bastante sobre cómo podemos actuar en cada una de las redes sociales si estamos presentes en muchas y parece que la mejor solución es no tener a la misma gente en Twitter, Facebook, Tuenti… pero en mi caso no es así, porque tengo a los mismos.

Son muchos los que se sienten en una situación similar, aún así siguen dándole una oportunidad a Google+ y está añadiendo material fotográfico para darle más vida a su perfil, por lo que si quieres transferir todas tus fotografías de Instagram, Facebook, Flickr y Photobucket. Como podemos leer en la misma descripción de la aplicación, Google Plus Photo Importer, nos permite importar 100 fotografías en pocos minutos a la nueva red social.

La aplicación la podemos encontrar en la App Store a un precio de 0,79 euros, algo muy atractivo si queremos empezar a tener en Google+ un perfil vivo y no simplemente tener un usuario creado sin actividad alguna.

Google Plus Photo Importer – Dropico

saludos

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>