Yoink, una aplicación que te permite arrastrar y soltar en modo Pantalla Completa

En alguna ocasión ya he defendido que el modo pantalla completa que trae Lion ha sido un acierto por parte de Apple para los que tenemos pantallas tan pequeñas como la del Macbook Air de 11 pulgadas. Antes de tenerlo siempre he intentado trabajar con las ventanas muy pequeñas con un número razonado de espacios, dos, tres o cuatro, pero nada de moverme entre 10 espacios porque al final me acabo volviendo loco.

Si u punto negativo le he visto al modo Pantalla Completa es cuando trabajo con Mail y quiero adjuntar un archivo al correo arrastrando y soltándolo, ya que lo que tengo que hacer es seleccionarlo con el ratón y activar Mission Control, ir a la pantalla donde tengo Mail y adjuntarlo. El problema es que al final acabas por no utilizando Mail a pantalla completa. Se echa de menos que desde otro escritorio se pueda coger un archivo y pegarlo a un extremo de la pantalla y que así cambie al espacio donde tengo Mail.

Esto es algo de lo que se ha dado cuenta Matthias Gansrigler, desarrollador de la aplicación Yoink. Una aplicación que nos facilita la función drag and drop cuando trabajemos con aplicaciones a pantalla completa y necesitemos adjuntar un archivo o similar. Llevo un día utilizándola y es una maravilla, ya que en mi caso trabajar con Mail, a pantalla completa, supone una gran parte de mi trabajo. Al principio no pensaba que me ayudaría tanto en el trabajo, pero lo cierto es que sí. No sé cómo Apple no trae algo así de serie. Como quedé tan sumamente satisfecho contacté con el desarrollador y le pregunté si sería tan amable de facilitarme algún CODE para sortear en el blog, ya que verdaderamente a nosotros, a mí particularmente me había sorprendido y satisfecho enormemente.

Para optar a uno de los 5 CODE que ponemos a vuestra disposición solamente tendréis que dejarnos un comentario en esta misma entrada. Se puede concursar hasta el miércoles a las 20:00. El sorteo lo realizaremos a través de classtools.

Os recomiendo encarecidamente esta aplicación, porque seguro que le vais a sacar mucho partido. Dejo el enlace a la Mac App Store también donde se puede adquirir por 2,39 euros:

Yoink – Eternal Storms Software

saludos

Actualización:

Principeroxido:

Xavier:

Peio:

ChusGR:

Khrixtian:

Felicidades a los ganadores. Os enviaremos un correo electrónico con el código ;)

Gracias a todos por participar.

Comentarios

  1. principeroxido dice

    Es un problema que se soluciona metiendo las dos manos en el trackpad y haciendo movimientos místicos con los dedos no más

Deja un comentario