Homenaje a Steve Jobs hecho con RunKeeper

Hace un par de días, nuestro compañero Hugo, nos sorprendía con la noticia del día, en la que Ashley compraba un iPad de madera por 180$ en un MacDonald´s, y la verdad es que pensamos que podría ser la noticia curiosa del año. Pero, a la noticia del iPad de madera le ha salido un gran competidor en la carrera por ser la noticia curiosa del año, y se trata, ni más ni menos, que del curioso homenaje que, un fan de Apple residente en Japón, le ha hecho a Steve Jobs.

Como podemos observar en la imagen, nuestro fan, candidato a la noticia curiosa del año, y que tuvo acceso a su primer producto Apple a los 5 años, inició su recorrido en Chiyoda, recorrió 21,44km en 2 horas y, según el mismo, usó dos iPhones para realizar el “dibujo”.

Una vez terminada la hazaña, Joseph Tame, que así se llama nuestro autor, cambió el formato de Google Maps a Modo Satélite para realizar la siguiente captura y postearla en su blog.

Os dejo la dirección web del blog de Joseph Tame, por si queréis echar un vistazo a otras creaciones realizadas con el RunKeeper, como un elefante o su propio nombre, no sin antes preguntaros, ¿A quien votáis para la noticia del año?

Y hasta aquí puedo curiosear…

Introduce tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>