Sparrow estará disponible para iPhone e iPad

sparrow ipad iphone ios mac

Si un programa que venga por defecto con Mac OS X es difícil de sustituir es sin duda Mail. Un cliente de correo al que pocos fallos se le pueden sacar y que además de elegante es fácil de usar, sobre todo con la versión. Aunque la mayoría de usuarios no tiene quejas es cierto que se pueden leer y escuchar críticas sobre su funcionamiento cuando se tiene mucha cantidad de correo, aunque en mi caso siempre me ha ido de forma exquisita, aunque al tener una bandeja de entrada que echa fuego el Air, alguna que otra vez, se ha resentido, pero bueno, nada que no se solucione Reconstruyendo los buzones, evitando que Mail guarde los correos en el disco duro y hacer un poco de limpieza.

Por muy bien que funcione Mail la verdad es que con la llegada de Sparrow todos, o la inmensa mayoría, le dimos una oportunidad. Le faltó poco para que con su interfaz, muy similar a lo que había visto en Tweetie, su simpleza y su gran potencial se quedara en nuestros ordenadores para siempre. De hecho los que no hemos abandonado completamente a Mail combinamos ambas, sobre todo cuando se gestiona una decena de cuentas diferentes, evitando así sobrecargar a una única aplicación.

Se ganó, por tanto, a pulso, un hueco en nuestros Macs e incluso consiguió lo que ninguna aplicación había conseguido hacer hasta la fecha, desplazar a un lado Mail y gestionar nuestro correo de una forma mucho más eficaz y cómoda. El éxito conseguido ha hecho que los desarrolladores se planten no solo ir mejorando Sparrow con sucesivas actualizaciones, sino ponerse manos a la obra y hacer una aplicación para los dispositivos iOS. Si funciona en Mac, por qué no iba a hacer lo mismo en el iPhone o en el iPad.

Todavía no hay una fecha, pero será algo de lo que hay que estar muy atentos, porque quizás la aplicación Mail del iPhone tenga también los días contados.

Sparrow para Mac | Sparrow – Sparrow

Un saludo

Deja un comentario