DockPlay, ¿realmente necesario?

Navegando por el universo 2.0 me he encontrado con ésta aplicación que nos permite controlar nuestro Spotify o iTunes desde el dock añadiéndole previamente 3 iconos. La idea de Lifehacker es buena ya que se trata de unos iconos que han sido creados a partir de Automator, lo que deja ver las grandes posibilidades que nos permite esta estupenda aplicación maquera que casi nunca solemos tener en cuenta a la hora de hallar soluciones a los problemas que podemos tener en el día a día.

Pero, ¿realmente es necesaria esta aplicación? recordemos que Mac OS nos permite manejar con las teclas F7, F8 y F9 lo que esta aplicación nos ofrece, por tanto veo un poco extraño su utilización además de la utilización de tres espacios en el dock para una sola aplicación.

Puede que mi punto de vista sea este porque no me gusta un dock cargado además de que tenemos formas igual de rápidas pensadas y creadas por Apple, pero aún así, si te gusta la aplicación, no dudes en utilizarla.

Os dejo el link de descarga, salu2!

Enlace | Freewillunlimited

En maquecitos | Simplify, una manera muy simple de controlar Spotify
Y también | Spotify: sus cambios y nuestras alternativas

Comentarios

    • dice

      Es a lo que me refiero, yo la veo como una aplicación innecesaria pero cualquier otro usuario puede resultarle muy útil! disfrútala :P

Deja un comentario