Tab Launcher: el dock por pestañas

¡Hola a todos! Después de casi un mes preparandome los exámenes finales de la carrera vuelvo a la carga con una aplicación: Tab Launcher.

Mi compañero Hugo me la pasó hoy mismo y la verdad es que me parece un complemento ideal para aquellas aplicaciones que usamos en momentos puntuales y que no queremos tener en el dock principal. Por ejemplo en mi caso, suelo utilizar aplicaciones como “Pages”, “Numbers” o “iStudiez Pro” en momentos puntuales (sobre todo en clase) y me es un lío tener que estar abriendo la carpeta aplicaciones o usar el Spotlight para acceder a ellas.

Además, nos permite configurar el color y nombre de las pestañas, así como el número de aplicaciones que metemos en cada una de ellas. También cabe destacar que podemos elegir su posición en el lateral, si queremos que sean visibles las pestañas o no y el tema de las pestañas. Sin duda, una aplicación muy recomendable.

Por último, hay que añadir a todo lo mencionado anteriormente que la aplicación está disponible en la App Store por tan sólo 0,79€.

Tab Launcher - Oktoid

Salu2!

2 pensamientos en “Tab Launcher: el dock por pestañas

Deja un comentario