Whats App, disponible gratis en la App Store

Esta misma mañana nos hemos despertado con una buena noticia para los usuarios de iPhone, y es que la aplicación WhatsApp es GRATUITA. No sabemos durante cuanto tiempo se mantendrá así, porque en las características de la aplicación no viene límite de tiempo.  Las rebajas y promociones, normalmente, suelen estar de 24 a 48 horas, pero bien es cierto que avisan de ello, por lo que sólo podemos decir que ahora en GRATUITA.

Para los que desconozcan la aplicación, WhatsApp es un servicio de mensajería que usa la tarifa plana asociada a nuestro iPhone para enviar tanto mensajes de texto, como MMS con imagen y audio. La aplicación WhatsApp es compatible únicamente con iPhone, aunque ya os hemos hablado de una manera de que sea compatible con nuestro iPod Touch.

Sin embargo, ahora que es gratuito, nos volvemos a preguntar: ¿Será compatible con iPod touch? ¿Podré descargarla directamente desde mi iPod de forma gratuita? La respuesta es un rotundo NO.

En la imagen superior, hecha desde un iPod Touch 4 he podido comprobar cómo no está disponible la aplicación de 2 maneras diferentes. La primera y más obvia es utilizar el buscador con las palabras “WhatsApp Messenger” y no ha encontrado ningún resultado.

La segunda manera ha sido acceder a través de un enlace directo a la aplicación que he recibido por correo. Si hacéis click en este link WhatsApp Messenger desde vuestro iPod Touch veréis algo como en la imagen derecha: Tu solicitud no se ha podido completar.

Ahora bien, si estamos utilizando un iPhone no tendremos ningún problema, escribiendo en el buscador “WhatsApp Messenger” encontraremos perfectamente la aplicación y como véis, es gratuita. Y si accedemos a través del enlace de antes, también. En ningun caso nos encontraremos con el aviso de error que sale en los iPod Touch.

WhatsApp Messenger está disponible en la App Store:

WhatsApp Messenger - WhatsApp Inc.

En Maquecitos | WhatsApp, una manera de que sea compatible con tu iPod Touch

4 pensamientos en “Whats App, disponible gratis en la App Store

Deja un comentario