iPhone 5 – ¿Qué diseño os gusta más?

El 8 de Junio de 2010, un día después de la presentación en el WWDC’10 del iPhone 4, muchos empezaron a especular sobre el iPhone 5. Los seguidores de Apple somos así.

A lo largo de todo el año se han ido sucediendo multitud de rumores sobre la Pantalla, la Cámara (resolución y posición), Carcasa trasera, Notificaciones, Widgets, etc, etc. Estos rumores, junto a los deseos de los usuarios, nos han permitido disfrutar de simulaciones de lo que podría ser el nuevo dispositivo. Os queremos dejar aquí, algunas de las que hemos seleccionado para ver, quien se acerca más a la realidad que, supuestamente, conoceremos el Lunes que viene.

Hay que tener en cuenta, para decidir cual es la que más nos gusta, que no todos han sido diseñados en el mismo momento. Esto quiere decir que, los últimos rumores sobre la posición de la cámara o sobre la inclusión de notificaciones y/o widgets, muchos no los han podido incluir por estar ya el diseño terminado y publicado. Hemos descartado algunas por ser, o muy simplistas, o demasiado futuristas.

Vamos a numerarlas aleatoriamente, es decir, no es una secuencia cronológica.

1.- Laquees.com nos propone el siguiente diseño:

2.- TuiPhone5.com el siguiente:

3.-Thisismynext.com sugiere lo siguiente:

4.-macotakara.jp aporta aluminio:

5.- macpredictions.com lo acercan al iPad 2

6.- adslzone.net presenta dos versiones:

7.- nowhereelse.fr le quita el “home”

8.- maquecitos.com también añade widgets:

9.-9to5mac.com sólo cambia la pantalla

A partir de aquí la decisión es vuestra, pero no querría dejar pasar algo que me ha llamado profundamente la atención en todos los diseños. Casi el 80% descarta la parte trasera plana del iPhone 4.

Y hasta aquí puedo leer…

14 pensamientos en “iPhone 5 – ¿Qué diseño os gusta más?

    1. Edu

      Estoy contigo, aunque si por mi fuera agrandaría la pantalla (como 9to5mac) y le pondría widgets y mejoraría las notificaciones push integrandolas con los widgets :P

      Responder
  1. Julio

    El modelo 7 esta muy bien asi rompen UN poco el esquema se ve hasta futurista claro Si lo hacen en acero inoxidable para que no pase como el primero que se rayaba hasta con mirarlo

    Responder

Deja un comentario