Apple ya ha conseguido el acuerdo con Sony para su servicio musical en la nube

El servicio de música en la nube del que venimos hablando desde hace tanto tiempo está cada vez más cerca. Sabíamos que existí ya un acuerdo con Warner Music y también con EMI, pero todavía quedaba por llegar a un entendimiento con dos sellos tan importantes como Sony Music y Universal Music. La buena noticia es que sabemos que ya hay acuerdo con Sony, por lo que solo quedaría Universal para que iCloud, si ese es finalmente el nombre del servicio, sea una realidad.

Como ya hemos comentando en alguna ocasión este servicio en la nube provocará cambios en lo que actualmente conocemos como MobileMe, y quién sabe si tenemos, con limitaciones, la posibilidad de disponer de él de forma gratuita. Debemos pensar también que iCloud no será gratuito y de serlo, contará con una versión de pago, vamos, que será muy parecido a lo que nos ofrece la última actualización de Spotify.

Esperemos que el acuerdo con Universal llegue lo antes posible y disfrutemos del que probablemente sea uno de los servicios más esperado de Apple. Mientras, para escuchar música te invitamos a que te des una vuelta por el blog y conozcas nuestras alternativas como Grooveshark entre otros muchos trucos ;)

Fuente | Bloomberg

saludos

Comentarios

  1. imacnolo dice

    ojala lo integren para los que pagamos por el mobile me de manera gratuita porque los 70 y pico de euros ya no me compensan tanto ya que con google y dropbox podria tener lo mismo gratuitamente…

    • dice

      Efectivamente. Por eso es por lo que creo que MobileMe, como anunciamos precipitadamente aquí hace un tiempo, debe cambiar su política de uso, porque o cambia y se renueva o muere.

      Así que esperemos cómo afecta la salida de iCloud a MobileMe….

Deja un comentario